Kawaii Girl ❤: Mi primera entrada ...♥

viernes, 11 de enero de 2013

Mi primera entrada ...♥

¡Hola chicas! Antes que nada me presento, me llamo Karolynn, pero me gusta que me digan Karo♥. Cree este blog para compartirles algunas cosas, ya que apenas me estoy introduciendo en el mundo de las chicas kawaii.

Tengo 17 años, nací un 6 de Diciembre, soy de México, mas especifico Culiacán. En este momento voy a entrar a mi 6° semestre de preparatoria!, el ultimo se podría decir, ya que este año iniciare la universidad.

Soy tímida, la verdad, aunque mucha gente que me conoce no me cree, creo que esto le pasa a mucha gente, siempre e dicho y creído que la primera impresión no es siempre la correcta. Eh pasado por muchas cosas en mi vida y quiero empezar una nueva etapa de mi vida, por eso es que eh creado este blog, para ir inmortalizando los mejores momentos,  por que no, los tristes.

Practico ballet, voy empezando pero la verdad es que me emociona mucho aprender cada vez más cosas, se sufre la verdad, pero el resultado vale la pena. Desde que inicie llevo apenas 1 recital y la verdad, fui un nudo de nervios no sabia como pero logre cambiarme 4 veces consecutivas exitosa mente  pero bueno eso ya es otra historia.

El anime, oh que puedo decir de el, fue un día aburrido, navegando por internet y lo descubro, fue unas ventana asía otra cultura, y mientras más investigaba mas me interesaba, en una de las investigaciones me encontré con el termino "Kawaii" ya lo había escuchado antes pero ahora me animado de llevarlo a practica, tal vez no tan bien como debe ser, pero por eso también eh creado este blog, para conocer a chicas (o chicos) con más experiencia y conocimiento de ésto y poder aprender.

Bueno, suficiente introducción al mi parecer, y como mencione (demaciadas veces) espero de verdad poder conocerlas más a fondo, espero que tengan un día hermoso, y los vere la proxima entrada,

XOXOX ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario